CONTACTANOS

 

Prodasis Group

Amplia Vista 106 Sur. Linda Vista. Monterrey, N.L.
México 

Conmutador: +52 (81) 1967-8851

e-mail: info1@prodasis.com

SOPORTE

E-mail: soporte@prodasis.com
Teléfono: +52 (81) 1967-8851 Ext. 114
               
  

580b57fcd9996e24bc43c543.png

 +52 (81) 2355-1846

SIGUENOS EN:

  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook

Analizar

Es extremadamente importante blindar los resultados de los cambios organizacionales que sufren las compañías, ya que al mover de puesto al personal encargado de la productividad, esta se ve afectada negativamente. Es por eso que Prodasis pone a su disposición a un científico de datos con preparación en mejora continua y experiencia en procesos de manufactura para que, remotamente desde nuestro Remote War Room®, también esté analizando la información proporcionada por iManufacturing® y le da seguimiento a los planes de mejora que vamos creando junto con usted. Esto disminuye  o mitiga completamente el problema de los cambios organizacionales de nuestros clientes.

 

Es necesario nombrar a dos figuras con las cuales nuestro Científico de Datos deberá tener interacción dentro de la compañía:

 

Key user: es la persona encargada de hacer las mejoras con los datos obtenidos de iManufacturing®. Típicamente esta persona es encargada de Mejora Continua o Producción dentro de la planta. El científico de datos tendrá contacto con esta persona de manera regular.

 

Decision Maker: es la persona que toma la decisión de compra de iManufacturing® y que regularmente le exigen resultados de producción - y productividad - de la planta. Esta persona típicamente es el Gerente de Planta o Gerente de Operaciones. El científico de datos lo contactará ocasionalmente para realizar validaciones o autorizaciones.

 


Para ayudar a aumentar el OEE el científico de datos utilizará la metodología IFA utilizada por cientos de compañías a nivel mundial y que han reportado impresionantes ahorros.

Fase 3: Analizar

Actividades del científico de datos

Configuración del XL Lean Tool
 

Una de las actividades es mantener los equipos XL Lean Tool® configurados correctamente para que reflejen la información adecuada de cada máquina.

Entregar información
 

Supervisar algunas actividades a realizarse por el key user, como modificar calendarios, agregar más productos, agregar e imprimir razones de paro, revisar reportes etc.

Analizar Tendencias

La información histórica se analiza para observar tendencias en el comportamiento del OEE y sus partes. Con la idea de que “sus metas son nuestras metas” el científico de datos determinará áreas de oportunidad en cada máquina y compartirá la información con el key user y el decision maker.

Capacitar al cliente en el uso de XL Lean Tool® 

iManufacturing® tiene muchos reportes que pueden ser consultados a cualquier hora y desde cualquier lugar, sin embargo, si es necesario, el científico de datos podrá entregar un resumen al Decision Maker el día y a la hora señalada.

Crear planes de acción
 

Debido a su preparación, nuestro científico de datos podrá compartir su experiencia creando planes de acción junto con el key user para que se lleven a cabo en piso de producción, orientados a aumentar la productividad de manufactura.

El servicio de iManufacturing es en horario de oficina de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs zona horaria de Centro México (Monterrey N.L.)

 

Con la metodología IFA, el científico de Datos buscará mejoras de manufactura en los siguientes rubros:

• Mejorar la Productividad de Manufactura
• Incrementar la Capacidad de Producción
• Reducir los Tiempos de Cambios
• Reducir los Ciclos de Tiempo
• Reducir los Tiempos Muertos
• Reducir los Costos de Manufactura
• Etc.