Nuestros Clientes

Clientes de Prodasis 

Más de 600 empresas han sido apoyadas por Prodasis, compañías como Vernell, Sigma Alimentos, Teksid, Johnson Controls y muchas más han sido testigos del incremento en productividad que se puede lograr gracias a la puesta en marcha de la Suite de Software iManufacturing, la cual lleva a las empresas a la Industria 4.0.

bokados-250px.png

"Con Prodasis Group, tuvimos un incremento de un 10% tan sólo en el primer mes. No podemos esperar a tenerlo en el resto de las líneas."

"Prodasis Group fue clave para duplicar la producción de manufactura de planta. De un 30% de eficacia fuimos a un 60% y seguimos creciendo con la misma maquinaria, misma gente, pero ahora producimos en la mitad de tiempo."

metalsa.png

"Implementamos las soluciones de Prodasis Group y en sólo 2 meses los tiempos muertos bajaron de manera importante."

"Implementamos las soluciones de Prodasis Group y en sólo 2 meses los tiempos muertos bajaron. El año pasado compramos XL Lean Tool como parte de nuestro programa de manufactura esbelta. Queríamos medir y mejorar la eficiencia en todas nuestras plantas. A través del tiempo hemos incrementado nuestro OEE a un promedio de 20 puntos y nuestro tiempo muerto ha bajado muy significativamente.jaron de manera importante."

Algunas otras compañías que han aumentado su eficiencia de manufactura:

smurfit.png
Arconic_logo.svg.png
bendix-logo.png
Mattel.png
absormex1.png
mahle.png