Nuestras Garantías

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

Nuestras soluciones han sido probadas por más de 1,000 clientes en 20,000 procesos en alrededor de 45 países, por lo que garantizamos resultados. 

En Prodasis Group no esperamos que compres XL Lean Tool sin conocerlo. Una vez que nuestros expertos en Manufactura Esbelta evalúen que tu empresa es apta para usarlo, puedes probarlo antes de comprarlo durante 90 días para que veas los beneficios de nuestros servicios en tu planta y bajos tus condiciones de producción.

SELLOS2-01.png

Para llevar a cabo tu prueba gratis durante 90 días solo requerimos una orden de compra que no facturaremos. Contamos con demos limitados por lo que te recomendamos agendar tu prueba gratis lo más pronto posible aquí....

GARANTÍA DE ROI

Al producir más piezas con los mismos recursos (o menos), los costos asociados con la producción se reducen, por lo que hay ahorros importantes de dinero que permitirán reflejarse de manera positiva en los estados financieros de la compañía.

XL Lean Tool contiene elementos que permiten elevar más la productividad (expresada como aumento del OEE o de la eficiencia). Es por eso que podemos garantizar un retorno de Inversión de 12 meses o menos. 

SELLOS2-02.png

Para esto, por cada XL Lean Tool, el cliente deberá seguir la metodología IFA (Información x enFoque x Acciones) que puede descargar aquí, e implementarla en sus máquinas o celdas de manufactura nombradas como "cuellos de botella" o "máquinas restrictivas". La metodología IFA ha sido probada en todo tipo de industria, por lo que el cliente deberá implementarla con estricto apego. 

Será responsabilidad del cliente y no de Prodasis implementar la metodología IFA, sin embargo, Prodasis pondrá a disposición toda la asesoría y apoyo correspondiente a petición del cliente.

El no seguir estas indicaciones, lo peor que puede pasar es que el retorno de inversión sea mayor a 12 meses. 

Si desea calcular el retorno de la inversión (ROI) de acuerdo a sus condiciones de manufactura, póngase en contacto con nosotros, ¡con gusto lo ayudaremos!. 

SELLOS2-03.png

GARANTÍA DE AHORRO

XL Lean Tool ofrece el costo total de propiedad más bajo de la industria. Los estudios indican que, a diferencia de otros proveedores que cobran por varios conceptos, con Prodasis Group puede estar tranquilo que, al final, pagará menos que cualquier otro competidor. Recuerda que no solamente es el costo del equipo, también hay que tomar en cuenta otros costos asociados que se consideran "ocultos", que son: 

  • Flete Gratis: Enviamos XL Lean Tool Gratis a todo México.

  • Ahorre en la instalación: XL Lean Tool es tan fácil de instalar que lo puede hacer usted mismo o su departamento de mantenimiento en unas cuantas horas. 

  • Ahorre en la Implementación: Debido a la flexibilidad probada de XL Lean Tool, no se requiere de personal especializado para implementarlo. Todo está documentado. Tenemos manuales muy claros, videos y nuestro personal está altamente capacitado. XL Lean Tool se aprende a usar en unas cuantas horas.  Cualquier persona que conozca la producción y con conocimientos básicos de computación lo puede implementar. 

  • Ahorre en el Mantenimiento: Instala XL Lean Tool y ¡es todo!. No requiere mantenimiento más allá de la limpieza. La base de datos integrada tiene rutinas de auto mantenimiento, y los demás componentes son de estado sólido. Tenemos clientes con equipos funcionando desde hace 10 años... ¡sin apagarse nunca!.   

  • Ahorre en la Infraestructura de IT: Una unidad de XL Lean Tool está lista para usarse una vez que llega con nuestros clientes. No requiere servidores, computadoras, ni licencias de acceso a los sistemas operativos ni  de bases de datos. Lo único que requiere de IT es que esté conectado a la red de la empresa y que le asignen una dirección IP fija. ¡Sin complicaciones!

  • Actualizaciones Gratis de por vida: Cada versión de XL Lean Tool trae nuevas funcionalidades que permiten a nuestros clientes obtener más provecho de sus datos. Una vez hecha la compra, no volverá a pagar por estas actualizaciones.