Nuestro poderoso sistema MES (Manufacturing Execution System) permite a los clientes interactuar desde los sistemas ERP hasta piso de producción, gestionando y automatizando la información en máquinas e inclusive procesos manuales. Los clientes de iManufacturing pueden implementarlo de manera modular ya sea desde una máquina, una línea de producción, toda la planta o incluso varias plantas simultáneamente, para poder crear una Fábrica Inteligente (Smart Factory)  sólida y robusta con el objetivo de llegar a la Industria 4.0.

Fábrica Visual y OEE

 

Nuestras soluciones de Fábrica Visual y OEE te ayudarán a impulsar la productividad de manufactura a niveles extraordinarios. En esta sección presentamos las herramientas con las cuales nuestros clientes podrán calcular y monitorear el OEE, Eficiencia y Productividad en tiempo real para poder eliminar los tiempos muertos y disminuir los costos de producción, entre muchos otros beneficios más.

Scheduler

Más del 80% de los problemas de Producción como entregas tardías, turnos extra, merma, etc. pueden ser prevenidos con una buena planeación y  programación de producción. Sin embargo, el día a día hace que los programadores de producción dediquen más tiempo a atender urgencias que a planear de manera adecuada. Scheduler es un poderoso sistema APS (Advanced Planning and Scheduling) que toma las Órdenes de Producción desde el ERP, Excel, etc. y las simula respetando todas las restricciónes de piso de producción previamente programadas. La heurística de Scheduler encuentra la mejor manera de producir, encontrando cuellos de botella y disminuyendo enormemente los tiempos de producción. 

 

Los planeadores y programadores ahora dedican más tiempo en analizar. Además de conectarlo al ERP, Scheduler puede ser conectado a XL Lean Tool o a otro sistema MES (Manufacturing Execute System) para que se retroalimente de la producción y pueda comparar lo programado contra lo real. Scheduler ahorra miles de dólares por mes al disminuir los tiempos de producción y encontrar los problemas de manufactura antes de que se presenten.

 

SPC

Prevenga problemas de calidad monitoreando en tiempo real todas las variables críticas de proceso de producción como temperatura, presión, viscosidad, etc. Este módulo permite que una gran cantidad de variables críticas estén monitoreándose. Sólo tiene que parametrizar los umbrales máximo, mínimo y promedio, y el módulo de SPC hará el resto. Reciba notificaciones de variabilidad del proceso vía mensajes de texto, localizadores, correo electrónico, displays de leds y monitores de TV’s.

 

Energy

Ahorre miles de dólares en consumo de energía con este módulo. Monitoree el consumo en tiempo real e histórico de sus máquinas, líneas de producción, áreas o toda la planta y verá beneficios inmediatos.

Plant Integration

Si ya implementó una estrategia de MES para gestión de la producción entonces es tiempo de integrar los demás departamentos como calidad, materiales y mantenimiento para disminuir aún más los tiempos muertos, eliminar los papeles hasta en un 98%, disminuir enormemente el WIP y crear una rastreabilidad y genealogía a todos los niveles. Esta plataforma lo impulsará a la Industria 4.0.

 

CONTACTANOS

 

Prodasis Group

Amplia Vista 106 Sur. Linda Vista. Monterrey, N.L.
México 

Conmutador: +52 (81) 1967-8851

e-mail: info1@prodasis.com

SOPORTE

E-mail: soporte@prodasis.com
Teléfono: +52 (81) 1967-8851 Ext. 114
               
  

580b57fcd9996e24bc43c543.png

 +52 (81) 2355-1846

SIGUENOS EN:

  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook