Acerca de Prodasis Group

Con más de 10 años y enfocada 100% al piso de producción, en Prodasis Group atendemos a todo tipo de industrias que requieren de soluciones para evolucionar y ser altamente competitivas. 

Más de 600 empresas han sido apoyadas por Prodasis, compañías como Vernell, Sigma Alimentos, Teksid, Johnson Controls y muchas más han sido testigos del incremento en productividad que se puede lograr gracias a la puesta en marcha de la Suite de Software iManufacturing, la cual lleva a las empresas a la Industria 4.0.

Nuestro Staff

Nuestros personal está altamente capacitado en materia de:

  • Mejora Continua: Todo nuestro personal tiene entrenamiento Green Belt o Black Belt

  • Industria 4.0: Estamos al día en las tendencias del mercado

  • Sistemas de Información: Nuestro personal tiene bases de IT (Tecnologías de Información) y OT (Tecnologías de la Operación)

  • Manufactura: Nuestro personal tiene amplia experiencia en industrias de muy diversa índole

 

Expertos en Manufactura

Prodasis es una compañía de IT especializada en manufactura y procesos productivos. Desde nuestros inicios hemos trabajado muy de cerca con todo tipo de industria desde los planeadores de producción, gerentes de planta, operadores y sobretodo con personal de manufactura esbelta.

En Prodasis hemos concentrado todo el conocimiento, knowhow y expertise de nuestros ingenieros para ofrecerle a nuestros clientes lo mejor del mercado tanto en productos como en servicio, ambos de clase mundial que nos colocan como una empresa líder en nuestro país en software y hardware para aumento de productividad.

Nuestra filosofía es tener a nuestro personal altamente capacitado en mejora continua, nuevos productos, manufactura esbelta y cualquier materia que pueda ayudar a brindarle a usted un mejor servicio.

Nuestro reto es que su productividad de manufactura aumente, de antemano le agradecemos la oportunidad de servirle ¡Esperamos verlo pronto!

Hablemos de Manufactura Esbelta

580b57fcd9996e24bc43c543.png

Ing. Oscar Tello

Director General

favicon-01.png

soporte@prodasis.com

+52 (81) 2622-6200

580b57fcd9996e24bc43c543.png

Ing. Elena González

Ejecutiva de Cuenta

favicon-01.png

ventas2prodasis.com

+52 (81) 1965-3429

580b57fcd9996e24bc43c543.png

Ing. Dolores Zacarías

Ejecutiva de Cuenta

favicon-01.png

ventas1prodasis.com

+52 (81) 2355-1846

580b57fcd9996e24bc43c543.png

Lic. Cristina Puente

Gerente de Mercadotecnia

favicon-01.png

mercadotecnia@prodasis.com

+52 (81) 1967-8851

580b57fcd9996e24bc43c543.png

Lic. Sonia Jálomo

Administración y Cobranza

favicon-01.png

administracion@prodasis.com

+52 (81) 1967-8851

 

Historia de Prodasis Group

imagen1.1.jpg

2007

PRODASIS INICIA EN MONTERREY MÉXICO

Nuestros inicios se remontan al año 2007, cuando un Ingeniero Químico con Maestría en Informática desarrollo un sistema para medir el OEE en las líneas de envasado de una empresa de bebidas a petición de esta. Esa mezcla de especialidades es lo que quizás nos dio la visión que persiste hoy en día para desarrollar productos funcionales únicos en el mercado.

imagen2.2.jpg

2011

DESARROLLAMOS EL PRIMER SISTEMA TODO-EN-UNO

En este año desarrollamos XL Lean Tool®, el primer sistema TODO-EN-UNO en México (y probablemente en el mundo) que no sólo medía, sino que mejoraba la productividad de manufactura bajando increíblemente los tiempos muertos. Incluía un sistema de medición de OEE, ANDON y Tableros de Producción, que fue probado por Ritsuo Shingo, hijo de Shigeo Shingo, el ingeniero japonés creador de la metodología SMED.

IMG.3_Mesa de trabajo 1.png

2013

NOS CONSOLIDAMOS COMO LÍDER EN EL NORESTE DE MÉXICO

En este año desarrollamos el software Visual Pro OEE® (anteriormente Visual Lite®) que se integra perfectamente al sistema XL Lean Tool®. Este software permite monitorear en Televisiones la eficiencia de la planta y probó ser un complemento ideal para abatir aún más los tiempos  muertos. Con XL Lean Tool y Visual Pro OEE rompimos records de ventas en el noreste del país.

Imagen 4.jpg

2015

NOS EXPANDEMOS

Este año fue de expansión. Llegamos a todo México con nuestros sistemas de monitoreo de manufactura, y parte del extranjero como Centro América y Sudamérica. Visual Pro OEE se empieza a distribuir en otras partes del mundo.

imagen 5_Mesa de trabajo 1.png

2016

INTEGRACIÓN CON OTRAS SOLUCIONES

Prodasis integra a sus soluciones de monitoreo de Productividad, sistemas para monitoreo de Energía y Control Estadístico de Proceso (SPC) robusteciendo aún más la oferta a sus clientes. Las conexiones a ERP’s como SAP son rutinarias.

schudul.jpg

2017

INTEGRACION CON SCHEDULER (APS)

Prodasis integra XL Lean Tool® a Scheduler®, un Software para que nuestros clientes programen la producción de manufactura fácilmente y puedan enviarla a XL Lean Tool®. Esto permite ahorrar días de producción y miles de dólares en recursos.

_DSC0201.JPG

2018

NACE iManufacturing®

Prodasis hace esfuerzos por integrar todas sus soluciones y nace iManufacturing®, la suite de software que transforma a las compañías en Smart Factories y las impulsa a la i4.0. iManufacturing® ayuda increíblemente a aumentar la productividad de manufactura a niveles nunca pensados, es modular, escalable y permite:

  • Planear la Producción con Scheduler®, disminuyendo los tiempos de fabricación increíblemente.

  • Ejecutar la Producción con XL Lean Tool® aumentando la eficiencia de producción y el OEE. Lo ideal es que las órdenes vengan programadas de Scheduler®.

  • Monitorea el OEE, la producción y más de 100 indicadores clave de desempeño (KPI’s) desde nuestro Remote War Room® y en piso de Producción. Los Tiempos Muertos se abaten.

  • Monitorear el consumo de energía

  • Controla la Calidad con el módulo de Control Estadístico de Procesos.

 

Clientes de Prodasis 

Más de 1,000 empresas han sido apoyadas por Prodasis, compañías como Vernell, Sigma Alimentos, Teksid, Johnson Controls y muchas más han sido testigos del incremento en productividad que se puede lograr gracias a la puesta en marcha de la Suite de Software iManufacturing, la cual lleva a las empresas a la Industria 4.0.

bokados-250px.png

"Con Prodasis Group, tuvimos un incremento de un 10% tan sólo en el primer mes. No podemos esperar a tenerlo en el resto de las líneas."

"Prodasis Group fue clave para duplicar la producción de manufactura de planta. De un 30% de eficacia fuimos a un 60% y seguimos creciendo con la misma maquinaria, misma gente, pero ahora producimos en la mitad de tiempo."

metalsa.png

"Implementamos las soluciones de Prodasis Group y en sólo 2 meses los tiempos muertos bajaron de manera importante."

"Implementamos las soluciones de Prodasis Group y en sólo 2 meses los tiempos muertos bajaron. El año pasado compramos XL Lean Tool como parte de nuestro programa de manufactura esbelta. Queríamos medir y mejorar la eficiencia en todas nuestras plantas. A través del tiempo hemos incrementado nuestro OEE a un promedio de 20 puntos y nuestro tiempo muerto ha bajado muy significativamente"

 

NUESTRAS GARANTÍAS

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

Nuestras soluciones han sido probadas por más de 1,000 clientes en 20,000 procesos en alrededor de 45 países, por lo que garantizamos resultados. 

En Prodasis Group no esperamos que compres XL Lean Tool sin conocerlo. Una vez que nuestros expertos en Manufactura Esbelta evalúen que tu empresa es apta para usarlo, puedes probarlo antes de comprarlo durante 90 días para que veas los beneficios de nuestros servicios en tu planta y bajos tus condiciones de producción.

SELLOS2-01.png

Para llevar a cabo tu prueba gratis durante 90 días solo requerimos una orden de compra que no facturaremos. Contamos con demos limitados por lo que te recomendamos agendar tu prueba gratis lo más pronto posible aquí....

 

GARANTÍA DE ROI

Al producir más piezas con los mismos recursos (o menos), los costos asociados con la producción se reducen, por lo que hay ahorros importantes de dinero que permitirán reflejarse de manera positiva en los estados financieros de la compañía.

XL Lean Tool contiene elementos que permiten elevar más la productividad (expresada como aumento del OEE o de la eficiencia). Es por eso que podemos garantizar un retorno de Inversión de 12 meses o menos. 

SELLOS2-02.png

Para esto, por cada XL Lean Tool, el cliente deberá seguir la metodología IFA (Información x enFoque x Acciones) que puede descargar aquí, e implementarla en sus máquinas o celdas de manufactura nombradas como "cuellos de botella" o "máquinas restrictivas". La metodología IFA ha sido probada en todo tipo de industria, por lo que el cliente deberá implementarla con estricto apego. 

Será responsabilidad del cliente y no de Prodasis implementar la metodología IFA, sin embargo, Prodasis pondrá a disposición toda la asesoría y apoyo correspondiente a petición del cliente.

El no seguir estas indicaciones, lo peor que puede pasar es que el retorno de inversión sea mayor a 12 meses. 

Si desea calcular el retorno de la inversión (ROI) de acuerdo a sus condiciones de manufactura, póngase en contacto con nosotros, ¡con gusto lo ayudaremos!. 

 
SELLOS2-03.png

GARANTÍA DE AHORRO

XL Lean Tool ofrece el costo total de propiedad más bajo de la industria. Los estudios indican que, a diferencia de otros proveedores que cobran por varios conceptos, con Prodasis Group puede estar tranquilo que, al final, pagará menos que cualquier otro competidor. Recuerda que no solamente es el costo del equipo, también hay que tomar en cuenta otros costos asociados que se consideran "ocultos", que son: 

  • Flete Gratis: Enviamos XL Lean Tool Gratis a todo México.

  • Ahorre en la instalación: XL Lean Tool es tan fácil de instalar que lo puede hacer usted mismo o su departamento de mantenimiento en unas cuantas horas. 

  • Ahorre en la Implementación: Debido a la flexibilidad probada de XL Lean Tool, no se requiere de personal especializado para implementarlo. Todo está documentado. Tenemos manuales muy claros, videos y nuestro personal está altamente capacitado. XL Lean Tool se aprende a usar en unas cuantas horas.  Cualquier persona que conozca la producción y con conocimientos básicos de computación lo puede implementar. 

  • Ahorre en el Mantenimiento: Instala XL Lean Tool y ¡es todo!. No requiere mantenimiento más allá de la limpieza. La base de datos integrada tiene rutinas de auto mantenimiento, y los demás componentes son de estado sólido. Tenemos clientes con equipos funcionando desde hace 10 años... ¡sin apagarse nunca!.   

  • Ahorre en la Infraestructura de IT: Una unidad de XL Lean Tool está lista para usarse una vez que llega con nuestros clientes. No requiere servidores, computadoras, ni licencias de acceso a los sistemas operativos ni  de bases de datos. Lo único que requiere de IT es que esté conectado a la red de la empresa y que le asignen una dirección IP fija. ¡Sin complicaciones!

  • Actualizaciones Gratis de por vida: Cada versión de XL Lean Tool trae nuevas funcionalidades que permiten a nuestros clientes obtener más provecho de sus datos. Una vez hecha la compra, no volverá a pagar por estas actualizaciones.