Acerca de Prodasis Group

Con más de 10 años y enfocada 100% al piso de producción, en Prodasis Group atendemos a todo tipo de industrias que requieren de soluciones para evolucionar y ser altamente competitivas. 

Más de 600 empresas han sido apoyadas por Prodasis, compañías como Vernell, Sigma Alimentos, Teksid, Johnson Controls y muchas más han sido testigos del incremento en productividad que se puede lograr gracias a la puesta en marcha de la Suite de Software iManufacturing, la cual lleva a las empresas a la Industria 4.0.

Nuestro Staff

Nuestros personal está altamente capacitado en materia de:

  • Mejora Continua: Todo nuestro personal tiene entrenamiento Green Belt o Black Belt

  • Industria 4.0: Estamos al día en las tendencias del mercado

  • Sistemas de Información: Nuestro personal tiene bases de IT (Tecnologías de Información) y OT (Tecnologías de la Operación)

  • Manufactura: Nuestro personal tiene amplia experiencia en industrias de muy diversa índole

 

Expertos en Manufactura

Prodasis es una compañía de IT especializada en manufactura y procesos productivos. Desde nuestros inicios hemos trabajado muy de cerca con todo tipo de industria desde los planeadores de producción, gerentes de planta, operadores y sobretodo con personal de manufactura esbelta.

En Prodasis hemos concentrado todo el conocimiento, knowhow y expertise de nuestros ingenieros para ofrecerle a nuestros clientes lo mejor del mercado tanto en productos como en servicio, ambos de clase mundial que nos colocan como una empresa líder en nuestro país en software y hardware para aumento de productividad.

Nuestra filosofía es tener a nuestro personal altamente capacitado en mejora continua, nuevos productos, manufactura esbelta y cualquier materia que pueda ayudar a brindarle a usted un mejor servicio.

Nuestro reto es que su productividad de manufactura aumente, de antemano le agradecemos la oportunidad de servirle ¡Esperamos verlo pronto!

Hablemos de Manufactura Esbelta

Ing. Oswaldo Flores

Director General

director@prodasis.com

+52 (81) 1967-8851

Ing. Oscar Tello

Científico de Datos

soporte@prodasis.com

+52 (81) 2622-6200

580b57fcd9996e24bc43c543.png

Lic. Elena González

Ejecutivo Telemarketing

ventas2prodasis.com

+52 (81) 1965-3429

580b57fcd9996e24bc43c543.png

Lic. Cristina Puente

Mercadotecnia

mercadotecnia@prodasis.com

+52 (81) 1967-8851

Lic. Sonia Jalomo

Administración y Cobranza

administracion@prodasis.com

+52 (81) 1967-8851

 

Historia de Prodasis Group

2007

Nuestros inicios se remontan al año 2007, cuando un Ingeniero Químico con Maestría en Informática desarrollo un sistema para medir el OEE en las líneas de envasado de una empresa de bebidas a petición de esta. Esa mezcla de especialidades es lo que quizás nos dio la visión que persiste hoy en día para desarrollar productos funcionales únicos en el mercado.

2011

En este año desarrollamos XL Lean Tool®, el primer sistema TODO-EN-UNO en México (y probablemente en el mundo) que no sólo medía, sino que mejoraba la productividad de manufactura bajando increíblemente los tiempos muertos. Incluía un sistema de medición de OEE, ANDON y Tableros de Producción, que fue probado por Ritsuo Shingo, hijo de Shigeo Shingo, el ingeniero japonés creador de la metodología SMED.

2013

En este año desarrollamos el software Visual Pro OEE® (anteriormente Visual Lite®) que se integra perfectamente al sistema XL Lean Tool®. Este software permite monitorear en Televisiones la eficiencia de la planta y probó ser un complemento ideal para abatir aún más los tiempos  muertos. Con XL Lean Tool y Visual Pro OEE rompimos records de ventas en el noreste del país.

2015

Este año fue de expansión. Llegamos a todo México con nuestros sistemas de monitoreo de manufactura, y parte del extranjero como Centro América y Sudamérica. Visual Pro OEE se empieza a distribuir en otras partes del mundo.

2016

Prodasis integra a sus soluciones de monitoreo de Productividad, sistemas para monitoreo de Energía y Control Estadístico de Proceso (SPC) robusteciendo aún más la oferta a sus clientes. Las conexiones a ERP’s como SAP son rutinarias.

2017

Prodasis integra XL Lean Tool® a Scheduler®, un Software para que nuestros clientes programen la producción de manufactura fácilmente y puedan enviarla a XL Lean Tool®. Esto permite ahorrar días de producción y miles de dólares en recursos.

2018

Prodasis hace esfuerzos por integrar todas sus soluciones y nace iManufacturing®, la suite de software que transforma a las compañías en Smart Factories y las impulsa a la i4.0. iManufacturing® ayuda increíblemente a aumentar la productividad de manufactura a niveles nunca pensados, es modular, escalable y permite:

  • Planear la Producción con Scheduler®, disminuyendo los tiempos de fabricación increíblemente.

  • Ejecutar la Producción con XL Lean Tool® aumentando la eficiencia de producción y el OEE. Lo ideal es que las órdenes vengan programadas de Scheduler®.

  • Monitorea el OEE, la producción y más de 100 indicadores clave de desempeño (KPI’s) desde nuestro Remote War Room® y en piso de Producción. Los Tiempos Muertos se abaten.

  • Monitorear el consumo de energía

  • Controla la Calidad con el módulo de Control Estadístico de Procesos.

 

Clientes de Prodasis 

Más de 600 empresas han sido apoyadas por Prodasis, compañías como Vernell, Sigma Alimentos, Teksid, Johnson Controls y muchas más han sido testigos del incremento en productividad que se puede lograr gracias a la puesta en marcha de la Suite de Software iManufacturing, la cual lleva a las empresas a la Industria 4.0.

"Con Prodasis Group, tuvimos un incremento de un 10% tan sólo en el primer mes. No podemos esperar a tenerlo en el resto de las líneas."

"Prodasis Group fue clave para duplicar la producción de manufactura de planta. De un 30% de eficacia fuimos a un 60% y seguimos creciendo con la misma maquinaria, misma gente, pero ahora producimos en la mitad de tiempo."

"Implementamos las soluciones de Prodasis Group y en sólo 2 meses los tiempos muertos bajaron de manera importante."

"Implementamos las soluciones de Prodasis Group y en sólo 2 meses los tiempos muertos bajaron. El año pasado compramos XL Lean Tool como parte de nuestro programa de manufactura esbelta. Queríamos medir y mejorar la eficiencia en todas nuestras plantas. A través del tiempo hemos incrementado nuestro OEE a un promedio de 20 puntos y nuestro tiempo muerto ha bajado muy significativamente.jaron de manera importante."

Algunas otras compañías que han aumentado su eficiencia de manufactura:

CONTACTANOS

Teléfono: +52 (81) 1967-8851

e-mail: info1@prodasis.com

Aviso de Privacidad

SOPORTE

E-mail: soporte@prodasis.com
Teléfono: +52 (81) 1967-8851 Ext. 114
               
  

580b57fcd9996e24bc43c543.png

 +52 (81) 1965-3429

SIGUENOS EN:

  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook