CONTACTANOS

 

Prodasis Group

Amplia Vista 106 Sur. Linda Vista. Monterrey, N.L.
México 

Conmutador: +52 (81) 1967-8851

e-mail: info1@prodasis.com

SOPORTE

E-mail: soporte@prodasis.com
Teléfono: +52 (81) 1967-8851 Ext. 114
               
  

580b57fcd9996e24bc43c543.png

 +52 (81) 2355-1846

SIGUENOS EN:

  • YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook
 
 

Aumente el OEE en 4 sencillos pasos

Medir

El corazón de iManufacturing es XL Lean Tool®, un dispositivo de tecnología 4.0 que se conecta a máquinas, celdas, líneas de producción y Procesos, para obtener un Perfil Digital de la Eficiencia, OEE, piezas Producidas, tiempos muertos, y más de 100 KPI’s. Así podremos saber con precisión el estado actual de la producción.

Monitoreo en tiempo Real

Los datos obtenidos del perfil digital los ponemos On Line para que acceda a ellos desde cualquier lugar y cualquier momento. Verá la diferencia de tener los datos en Tiempo Real para poder solucionar los problemas en el momento y poder llegar a las metas de producción mensual.

Análisis Integral

Desde el “Remote War Room” en nuestras oficinas, nuestros Expertos en Manufactura y OEE analizan todos los días los datos obtenidos de su producción y la transforman en información útil, revisan tendencias, crean alertas, y envían reportes para generar planes de acción.

¿Tiene un proyecto mas complejo? Lo apoyamos con nuestros servicios de:

  • Consultoría en Mejora Continua e Industria 4.0 en sitio

  • Diseño y Administración de War Rooms

  • Implementación de Fábrica Visual

  • Programación Avanzada de la Producción (Scheduling)

  • Administración de Personal (In Plant)

  • Monitoreo de Energía

  • Control Estadístico de Procesos

Solucionar

Aumente su Productividad con iManufacturing sin riesgos

Nuestros más de 800 clientes han mejorado su productividad de manufactura con XL Lean Tool. Únase a ellos y pruébelo GRATIS por 30 días en su planta, bajo sus condiciones y con su propia gente. Al final lo que realmente importa es que tan bien funciona XL Lean Tool con ustedes. Pruébelo fácilmente en 5 simples pasos:

Presentación: Hable con nuestros expertos en manufactura esbelta sobre su proceso. Le mostraremos como funciona XL Lean Tool y nos enfocaremos en resolver todas sus dudas.

Ordene: Proporcione una orden de compra por el equipo. No pague nada hasta que se quede con el hardware.

Instale: Instale usted mismo XL Lean Tool en su planta junto con la VPN proporcionada. Un ingeniero de Prodasis inspeccionará la instalación. ¿No puede instalar una VPN en su planta? Pregunte por otras opciones que tenemos para usted.

Optimice. Nuestros científicos de datos expertos en manufactura esbelta y producción lo ayudarán a analizar la información, a interpretarla y a crear acciones para ayudar a mejorar la productividad de manufactura.

Expanda. ¿Le agrada XL Lean Tool? Puede optar por continuar con el servicio administrado con un pago mensual o comprar el hardware. En ambos casos podrá tomar ventaja de descuentos por volumen. XL Lean Tool es escalable desde una máquina a toda la planta.

Con un sólo pago mensual:

Llegue fácilmente a las metas del mes

Información confiable en todos lados: a cualquier hora y en cualquier lugar

Mejore y sostenga el OEE sin importar las circunstancias

Pruébelo sin Riesgos

Con el aumento de OEE iManufacturing® se paga solo

No se descapitalice... baja inversión inicial

Obtenga la mejor tecnología existente del mercado

Evítese problemas, incluye mantenimiento del hardware, respaldos, actualizaciones y configuraciones; capacitación, análisis de la información, monitoreo semanal del OEE y auditoria IFA

"Con Prodasis Group, tuvimos un incremento de un 10% tan sólo en el primer mes. No podemos esperar a tenerlo en el resto de las líneas."

"Prodasis Group fue clave para duplicar la producción de manufactura de planta. De un 30% de eficacia fuimos a un 60% y seguimos creciendo con la misma maquinaria, misma gente, pero ahora producimos en la mitad de tiempo."

"Implementamos las soluciones de Prodasis Group y en sólo 2 meses los tiempos muertos bajaron de manera importante."