Solucionar

Fase 4: Solucionar

Las actividades de Lean Manufacturing SIEMPRE son necesarias y, de manera continua se deberán realizar en la planta para poder llegar a las metas requeridas por la organización... y más allá.

 

Con la información obtenida por iManufacturing®, es posible realizar estas actividades de Lean Manufacturing con precisión láser. Prodasis ofrece opcionalmente a sus clientes una consultoría de Diagnóstico de Industria 4.0 para poder identificar en piso de producción las áreas de mejora y aumentar aún más la eficiencia de manufactura.

Un consultor de Prodasis va a la planta de nuestros clientes y realiza el diagnóstico.

safetyinspection.jpg

Entonces podrá entender en qué fase de la Industria 4.0 se encuentra con la mira de mejorar aún más la eficiencia de manufactura y ahorrar miles de dólares adicionales.

Una vez realizado el diagnóstico, se entrega un reporte con todas las áreas de oportunidad encontradas, así como su posible solución. Estas soluciones podrán ser ejecutadas por el personal del mismo cliente, por nuestros consultores certificados, o por ambos en colaboración.

 

El diagnóstico y la ejecución de las actividades de mejora tienen un costo preferencial para nuestros clientes de iManufacturing®.